Information Technology

Protegemos los sistemas de información frente a las ciberamenazas presentes y futuras.

En S2 Grupo somos expertos en ciberseguridad y ciberinteligencia para empresas y organismos de todo tipo. La ciberseguridad es un elemento clave en la evolución de las empresas de este siglo, y va estrechamente ligada a los fenómenos de transformación digital y digitalización de funciones que son imprescindibles en muchos sectores.

 

¿Cómo formar parte de esta revolución digital sin poner en peligro nuestra información? S2 Grupo ofrece soluciones en auditorías de seguridad, detección y gestión de amenazas e incidentes, ciberinteligencia avanzada y formación a equipos desde nuestro Centro de Operaciones de Ciberseguridad (CERT). Desarrollamos nuestra actividad gracias a la tecnología propia que hemos creado y ofrecemos un servicio completo a aquellas organizaciones que necesitan protegerse, en un contexto de ciberamenazas cada vez más complejas y sofisticadas.

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde la protección de la información hasta la respuesta frente a ataques, el abanico de servicios de S2 Grupo aborda todos los desafíos en ciberseguridad.

¿Qué herramientas ofrecemos?

Nuestra tecnología propia nos permite responder de forma ágil y flexible ante los retos en ciberseguridad a los que se enfrentan las organizaciones.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda