Industria

Acompañamos a las empresas en la incorporación de la ciberseguridad a sus procesos industriales.

El sector industrial se enfrenta a un cambio de paradigma atravesado por el uso de las TIC en procesos productivos. La integración de la tecnología permite adaptarse mejor a las nuevas necesidades del mercado: la automatización, el aumento de la sensorización y la recogida, visualización y tratamiento de los datos en tiempo real son elementos que mejoran la competitividad en las empresas.

 

La digitalización de las industrias también conlleva riesgos, y no se puede realizar de espaldas a la ciberseguridad. A la hora de introducir novedades tecnológicas hay que tener en cuenta que, sin las medidas de prevención y detección adecuadas, estamos abriendo una puerta a las ciberamenazas que ponen en riesgo y dañan el proceso productivo. S2 Grupo ofrecemos servicios de ciberseguridad industrial y acompañamos a las empresas para incorporar la seguridad en todas las etapas de su adaptación tecnológica.

¿Qué servicios ofrecemos?

Abarcamos desde la concienciación de equipos hasta tareas de consultoría, auditoría, diseño de estrategias y seguridad industrial gestionada.

¿Qué herramientas ofrecemos?

Contamos con tecnología propia que nos permite responder de forma ágil y flexible a los desafíos de la ciberseguridad industrial de hoy.

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda