Informes

Ciberseguridad en la energía del futuro

Descubre los mejores consejos sobre la Ciberseguridad en la energía del futuro. Aprende cómo combatir a las amenazas con S2 Grupo.
02 Nov 2020
1 Minutos de lectura

El sector energético se enfrenta a un cambio de paradigma, provocado por la inclusión de nuevas tecnologías en todas sus etapas. Esto ha transformado por completo la gestión de la energía, haciéndola más eficiente a la hora de cubrir la enorme demanda energética que exige la sociedad. 

No obstante, la tecnología también abre una puerta a nuevos peligros que antes no existían. Los sistemas de control industrial (ICS), que controlan, supervisan y gestionan las infraestructuras del sector energético, son un blanco muy apetecible para los ciberatacantes, ya que su intervención puede interrumpir las operaciones y afectar al suministro de servicios. ¿Y cómo nos protegemos ante esto?

Te ofrecemos un dossier en el que analizamos las principales debilidades de seguridad en el área de las energías y sugerimos acciones para proteger mejor los ICS. Si te gustaría saber más, haz clic aquí y regístrate. Te lo mandaremos inmediatamente para que puedas ampliar tus conocimientos y aprender con nosotros.

418 visitas

Descubre más

Descárgalo ya