Corporativo

S2 Grupo incorpora a Pepe Calderón como nuevo Account Manager para reforzar las ventas en Madrid

Pepe Calderón es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de negocio y gestión de proyectos de ciberseguridad.
20 Jul 2021
2 Minutos de lectura
  • El objetivo de S2 Grupo con la entrada de Pepe Calderón es continuar su plan de expansión en el centro de España apoyando así el crecimiento de volumen de negocio en la zona.
  • Uno de los pilares de la empresa de ciberseguridad en su crecimiento es la apuesta por el talento y la generación de puestos de trabajo estables. De esta forma, su plantilla creció en el último año hasta formar un equipo de 414 personas.

 

Valencia 20 de julio de 2021.-  S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha incorporado a su equipo a Pepe Calderón como Account Manager con la finalidad de reforzar las ventas y continuar la expansión de la compañía en Madrid.

Pepe Calderón es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Ha estudiado en EEUU y, durante sus primeros años profesionales, se centró en el área de administración y gestión de entornos informáticos de grandes cuentas como el Ministerio de Medio Ambiente o Microsoft.

Si bien en su inicio profesional tuvo la oportunidad de trabajar en todas las fases técnicas como son el diseño, la implantación o la pre-venta, desde hace más de 12 años se ha dedicado a la gestión de clientes desde el área de negocios. Cuenta con un perfil técnico muy marcado que le permite ayudar a los clientes a definir exactamente las necesidades que requieren cubrir en cada proyecto.

Desde S2 Grupo se ha destacado que la dilatada experiencia de Pepe Calderón en la venta de servicios avanzados de ciberseguridad para grandes compañías será de gran ayuda para reforzar el equipo comercial de S2 Grupo en Madrid. El objetivo de la compañía es continuar con su proyecto de expansión en el centro de España.

S2 Grupo se ha consolidado como un polo de atracción de profesionales con mucha experiencia en ciberseguridad. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. Estos valores, le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria.

La empresa de ciberseguridad cerró 2020 con una facturación de 19,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más 12% con respecto al año anterior, y una plantilla de 414 empleados, distribuida en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

 

 

Más información: 

prensa@s2grupo.es

634 visitas