Corporativo

S2 Grupo, la empresa valenciana líder en ciberseguridad, crece y amplía sus oficinas

El sector de la ciberseguridad se consolida como un sector en alza y una apuesta de futuro y de creciente salida laboral.
21 Mar 2016
2 Minutos de lectura

• Sólo en el último año, y en plena crisis, S2 Grupo ha ampliado su plantilla de 160 trabajadores a 204.

• En los próximos años S2 Grupo planea consolidarse en el mercado europeo y expandirse en Latinoamérica y EEUU, dando trabajo a más de 500 personas.

Valencia, 13 de Noviembre, 2015. - La empresa valenciana referente en ciberseguridad, S2 Grupo, continúa creciendo y posicionándose como empresa líder en el sector de ciberseguridad a nivel nacional e internacional. Fruto de su crecimiento es la ampliación de sus oficinas centrales en Valencia. Más de 500m2 que se suman a los 1.500 m2 existentes para crear uno de los mayores centros de ciberseguridad de nuestro país. Esta ampliación se produce debido a un crecimiento en la demanda de proyectos de concienciación en ciberseguridad para grandes compañías, así como aquellos relacionados con revisión de la seguridad en entornos industriales y también, los especializados en ciberinteligencia para la detección amenazas avanzadas persistentes.

Claves para mejorar el servicio que S2 Grupo da a sus clientes, entre los que se encuentran entidades públicas y privadas de la mayor trascendencia a nivel nacional e internacional Sólo en el último año, la empresa estima un crecimiento en su cifra de ventas de más de 30% lo que consolida a S2 Grupo como una de las principales empresas de ciberseguridad en España; la única empresa de capital nacional que utiliza tecnología desarrollada 100% en nuestro país. La ciberseguridad crece El sector de la ciberseguridad cobra cada vez mayor importancia y S2 Grupo es consciente de ello. Según datos del INCIBE, el mercado de la ciberseguridad mueve alrededor de los 500M de euros anuales. Cifra que se estima crezca en los próximos años y que afecta directamente a los planes estratégicos de las compañías españolas.

En la presentación del Plan Estratégico para los años 2015-2018, S2 Grupo planea consolidarse como una de las compañías especializadas más importante de Europa en materia de ciberseguridad, y con operaciones estables en Europa, Latinoamérica y EEUU, dando trabajo, en el horizonte 2020 a más de 500 personas especializadas en conseguir un mundo más seguro. Los planes de la empresa pasan por seguir desarrollando negocio en el ámbito nacional a través de sus oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia y con la apertura de nuevas sedes comerciales en el territorio español.

Así como desarrollar el negocio internacional donde cuentan ya cuentan con sedes en Latam (Bogotá y México) y próximamente en Europa. Más información: prensa@s2grupo.es

83 visitas