Ingeniería de Detección

Un aspecto clave de la filosofía S2 Grupo es nuestra apuesta por el desarrollo de productos propios.

Contamos con tecnología 100% nacional, diseñada por nosotros y orientada a la detección de amenazas en ciberseguridad.

 

De esta forma, aseguramos a nuestros clientes el control total sobre su seguridad digital y el tratamiento óptimo de sus sistemas de información.

Conoce las herramientas de detección avanzada de S2 Grupo y qué pueden aportar a tu organización.

El éxito de los productos de S2 Grupo

Usamos la tecnología desarrollada por S2 Grupo en nuestro propio CERT, pero también hay otros Centros de Operaciones de Ciberseguridad que han apostado por nuestros productos:

CCN-CERT 

Centro Gubernamental de respuesta ante incidentes dependiente del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) con servicios como SAT SARA, SAT Inet y SAT ICS que despliegan cientos de sondas en más de 200 organismos de la Administración General del Estado, Administraciones Autonómicas, Entidades Locales y Empresas estratégicas. 

CERT MAEC 

Centro de Operaciones de Ciberseguridad del Ministerio de Asuntos Exteriores, con sondas de vigilancia distribuidas por todo el mundo.

CSIRT-CV

Centro de Respuesta ante Incidentes de la Generalitat Valenciana. Primer centro de seguridad autonómico creado en 2007 que presta servicios de vigilancia continua a la Generalitat Valenciana y a los más de 130.000 funcionarios en sus distintas actividades (sanidad, justicia, educación, transporte).

SOC OT ISAGEN 

Centro de Operaciones de Ciberseguridad de una de las compañías más importantes de generación y distribución de energía eléctrica de Colombia.
 

Herramientas

Contrata este servicio

Contacta con nosotros

Otros servicios relacionados