CARMEN

CARMEN es la herramienta de detección de compromisos por APT de S2 Grupo.

Contratar

Es un producto 100% nacional desarrollado por nuestro equipo en colaboración con el Centro Criptológico Nacional (CCN), con el objetivo de detectar ciberataques avanzados y facilitar el proceso de Threat Hunting.

CARMEN protege a las organizaciones mediante la adquisición, procesamiento y análisis de de su tráfico, para detectar anomalías y usos indebidos. Te permite proteger tus sistemas en la fase de intrusión (Breach Detecting) al detectar mecanismos de infección, y encontrar amenazas en la fase de persistencia gracias a la identificación de movimientos externos y laterales. 

Con la adquisición de CARMEN, tu equipo de análisis de seguridad ahorrará tiempo y esfuerzos gracias al filtrado y priorización de la información que realiza la plataforma. Las APT evolucionan muy rápido, y por eso CARMEN proporciona un entorno de desarrollo para la incorporación de nuevas capacidades de análisis, que puedes ajustar según tus necesidades en cada momento. 

CARMEN es experta en detectar lo desconocido, acelerando los ciclos de investigación y simplificando un proceso de por sí complejo. Identificar compromisos por APT es como encontrar una aguja en un pajar, y con CARMEN es posible. 

 

Infografias-EMAS-IT

tool.presentationImage.name

¿Te interesa la herramienta?

Contacta con nosotros y contrata este servicio