Únete a S2 Grupo y aporta tu diferencia a la empresa que valora tu talento

S2 Grupo es un lugar donde el talento se valora y se potencia para hacerlo crecer. Nos preocupamos por tu bienestar desde el día 1; te acompañamos con un Plan de Acogida que te integra en la compañía, te ofrecemos formación continua para que no dejes de aprender y te damos las mayores facilidades para conciliar tu trabajo con tu vida personal. Un lugar donde puedes aportar todo tu valor, sin limitaciones ni condiciones.

Nos importa la igualdad de oportunidades, y queremos fomentar la presencia de mujeres en todas las áreas de S2 Grupo. Potenciamos el talento femenino en la ciberseguridad y construimos entre todos un ambiente laboral sano y participativo. Escuchamos tus ideas, conocemos tus preocupaciones y nos aseguramos de resolverlas. S2 Grupo apuesta decididamente por ti: explota con nosotros tu enorme potencial. 

El mejor lugar para trabajar se crea desde dentro: conoce nuestra cultura de empresa

svg icon-personal-development

Formación y desarrollo profesional

En S2 Grupo apostamos por el talento y lo cuidamos para hacerlo crecer. Incorporamos talento joven y ofrecemos planes de carrera detallados y múltiples oportunidades de proyección dentro de la empresa. Apostamos por el balance generacional en nuestra plantilla, para enriquecernos unos de otros, y ofrecemos formación específica a los empleados con alto potencial. También fomentamos la movilidad internacional y te animamos a vivir nuevas experiencias en el extranjero.

svg icon-house

Conciliación

Todos tenemos nuestra vida fuera del trabajo, y queremos que mantengas el equilibrio entre lo personal y lo profesional. Facilitamos y fomentamos el teletrabajo, con herramientas que permiten a nuestros empleados trabajar desde muchas partes del mundo. Apostamos por la flexibilidad horaria y, además, todos los viernes hacemos horario intensivo para salir antes. Reuniones dentro del horario laboral, sala de lactancia y seguro médico accesible a familiares son otras de las muchas medidas para que cuides por igual tu trabajo y tus seres queridos. 

svg icon-work-environment

Ambiente laboral

El mejor espacio de trabajo necesita voluntad, transparencia y comunicación. En S2 Grupo damos confianza a los empleados para que se expresen libremente, y les ofrecemos recursos y apoyo en sus proyectos propios para que desplieguen todo su potencial. Además, promovemos hábitos de vida saludables con fruta en las oficinas y actividades deportivas, entre otras muchas cosas, para unir a los equipos. Nos encanta hacer planes para pasarlo bien y conocernos mejor en los ratos libres.

svg icon-equality

Igualdad

No nos gusta la escasez de mujeres en los sectores tecnológicos, así que le damos la vuelta a la tortilla. Apostamos por el talento femenino en todas las áreas de la empresa, y aplicamos nuestro Plan de Igualdad día a día para asegurarnos que es así. Queremos ser un espacio seguro para las mujeres, con protocolos y medidas que acaben con cualquier discriminación. Lo tenemos claro: solo con igualdad real para todos saldremos adelante. 

Conoce nuestro plan de formación interno

Enigma es el programa propio de formación de S2 Grupo. Estudios prácticos y específicos en ciberseguridad y ciberinteligencia para incluir al mejor talento joven en nuestro equipo.

Ofertas de empleo

Consulta las ofertas de empleo activas que tenemos en S2 Grupo. Si ninguna se ajusta a tu perfil, no te preocupes; envíanos un correo a empleo@s2grupo.es y cuéntanos por qué te gustaría trabajar con nosotros. 

Profesionales

Estudiantes

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda