ONE4ALL

ONE4ALL: FAQ’S

 

→ ¿Qué es One4All?

→ ¿Por qué es importante esta tecnología?

→ ¿En qué aplicaciones puede ayudarme One4All?

 

El objetivo de One4all es investigar en las áreas de ontologías y gestión del conocimiento para su aplicación en una plataforma web inteligente, extensible e interoperable para la gestión de programas de ayudas a la I+D+i.

 

La plataforma, que estará basada en una arquitectura orientada a servicios (SOA) con el fin de poder reaprovechar servicios existentes e incorporar fácilmente servicios en el futuro, contará con las siguientes características:

→ garantizar a sus usuarios el acceso al conocimiento necesario en cada momento para poder llevar a cabo sus actividades de manera eficiente.

→ capacidad de aprender de las acciones de sus usuarios, retroalimentando las decisiones de éstos en su propia base de conocimiento.

→ facilidad para la representación y el procesamiento de la semántica de la información, a través de una capa ontológica que modelará las relaciones y actividades.

 

Especial importancia tendrán la Seguridad y Privacidad de los Datos, Accesibilidad y Usabilidad.

 

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 (Referencia proyecto: TSI-020302-2011-15) y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Subprograma AVANZA Competitividad I+D+i.

Web: http://one4all-project.com/

Proyecto en colaboración con:

logo-ministerio-industria-turismo-comercio-1 (1).png logo_univ_murcia.png logo_iti.png logo_innopole.png logo_global_metanoia.png logo_fundacion_id.png

Proyecto financiado por:

logo-ministerio-industria-turismo-comercio (1).png logo_plan_nacional_idi-34 (1).png logo_union_europea_hacer_europa (6).png