Corporativo

S2 Grupo refuerza el área de ciberseguridad industrial con la incorporación de Frank Costa

Para S2 Grupo, el objetivo con esta nueva incorporación es triple: la incorporación de los mejores profesionales a su equipo, consolidar su liderazgo en ciberseguridad industrial y expandir su presencia en Barcelona.
20 Jan 2021
2 Minutos de lectura
  • Frank Costa formará parte del equipo de Barcelona, una de las sedes de S2 Grupo con mayor crecimiento en la actualidad.
  • Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito comercial en ciberseguridad industrial.
  • Para S2 Grupo, el objetivo con esta nueva incorporación es triple: la incorporación de los mejores profesionales a su equipo, consolidar su liderazgo en ciberseguridad industrial y expandir su presencia en Barcelona.

 

Valencia, 20 de enero de 2021.- S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha anunciado la incorporación de Frank Costa en su equipo de Barcelona para reforzar el área de ciberseguridad industrial de la compañía

Frank Costa cuenta con una dilatada experiencia comercial en ciberseguridad industrial, en venta consultiva y dirección comercial en el sector corporativo IT & industrial OT. Está especializado en desarrollo de negocio en el ámbito de la ciberseguridad y en la transformación digital para la industria 4.0.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado en empresas internacionales en las áreas de dirección de equipos, gestión comercial farming y hunting. Apasionado de las nuevas tecnologías, la prospección, apertura de mercados y el lanzamiento de nuevos productos, dispone de gran experiencia en gestión de proyectos y su imbricación con el resto de áreas implicadas preventa, técnica, área consultoría, auditoría , servicios gestionados, ICS/OT, SOC/CERT, proyectos de ciberseguridad en sistemas SCADA’s, HMI’s PLC’s y Robot's..

Con la incorporación de Frank Costa, S2 Grupo tiene el objetivo de consolidar su liderazgo en el ámbito de la ciberseguridad industrial con un planteamiento diferencial en el que se unen la experiencia real en ciberseguridad con la experiencia real en entornos industriales. De esta forma, se conseguirá consolidar el único equipo de España  multidisciplinar en la materia.

Además, su llegada a la compañía de ciberseguridad manifiesta la voluntad de ésta por incrementar la potencia de su sede en Barcelona, que está experimentando un fuerte crecimiento.

S2 Grupo se ha consolidado como un polo de atracción de profesionales con mucha experiencia en ciberseguridad. Sus valores fuertemente arraigados se fundamentan en cuatro grandes compromisos con las personas, con la ética en los negocios, con la sociedad y el medio ambiente y con la innovación y el avance tecnológico. Estos valores, le han proporcionado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su trayectoria. El último lo recibieron el pasado mes de octubre cuando recibieron el Premio a la Mejor Empresa Innovadora de 2020 por parte del Club para la Innovación de la Comunidad Valenciana.

S2 Grupo, que en breve ofrecerá sus cifras de negocio de 2020, cerró 2019 con una facturación de 18,2 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 20% con respecto al año anterior. Actualmente, cuenta con más de 400 personas en plantilla que están distribuidas en sus sedes de Valencia, Madrid, Barcelona, Bruselas, Bogotá y México DF.

 

Más información: 

prensa@s2grupo.es

 

55 visitas