• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
S2GRUPO

Empresa Española Especializada en Ciberseguridad

  • Empresa
    • Sobre nosotros
    • Equipo directivo
    • RSE
    • Reconocimientos
  • Especialización
    • OT Industrial
    • IT
    • OT Salud
  • Soluciones
  • I+D+i
    • I+D
    • S2X
  • Talento
  • Noticias y publicaciones
  • Contacto
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • linkedin
|
es arrow down
  • en
© 2025 S2 Grupo
Corporativo

S2 Grupo trasladará su sede en Valencia a La Centrifugadora

01 Dic 2023

Desde S2 Grupo queremos anunciar que próximamente trasladaremos nuestra sede de Valencia a La Centrifugadora.

La nueva sede corporativa de S2 Grupo en Valencia, unirá en un solo espacio la Dirección Corporativa, el Centro de Desarrollo de I+D+i, su laboratorio de ciberseguridad industrial, así como su Centro de Operaciones de Ciberseguridad (CERT, centro de respuestas ante incidentes de ciberseguridad) que es uno de los más seguros, avanzados y completos del mundo.

La Centrifugadora es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia y se ubica en una antigua nave industrial de principios del siglo XX. Se encuentra en la zona del Grao de esta ciudad y tendrá unas dimensiones de 6.000 metros cuadrados de oficinas y 700 metros cuadrados de jardín.

S2 Grupo, que creció más de un 30% en 2022 y cuenta con una plantilla de más de 650 personas, se ha convertido en un referente internacional en el ámbito de la ciberseguridad y actualmente trabaja para compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública. Además, su presencia en Europa se ve reforzada por su papel como uno de los miembros fundadores de ECSO (Asociación Europea de Ciberseguridad) y por forma parte del PartnershipBoard de esta asociación que es el órgano encargado de colaborar con la Comisión Europea para la definición de la estrategia de I+D en ciberseguridad de los próximos años.

Entre los objetivos de la compañía para 2023 destaca continuar creciendo aumentando la presencia de la ciberseguridad en la industria 4.0, principalmente en el ámbito de OT. Esto es la integración de la ciberseguridad en los sistemas de control de la industria y en el resto de sectores.

S2 Grupo ya cuenta con sedes en Valencia, Madrid, Sevilla, Barcelona, San Sebastián, Bruselas, Bogotá, Brindisi, Santiago de Chile, México, Róterdam y Lisboa.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Artículos relacionados
Lanzamos nuestro Plan Estratégico 2025–2030 para liderar la ciberseguridad europea
Leer más →
Siemens y S2GRUPO se alían para ofrecer servicios avanzados de ciberseguridad en España y Portugal
Leer más →
S2GRUPO refuerza su liderazgo global con el nombramiento de Carolina Moreno Asenjo como Chief Operating Officer
Leer más →

Síguenos en nuestra newsletter

Suscríbete a través de tu email para estar al día

S2GRUPO
© 2025 S2 Grupo
  • Central de prensa
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Canal Ético