TERESA

TERESA es un Sistema de Inteligencia basado en la correlación semántica de eventos, con el que proporcionamos a las organizaciones un completo servicio de vigilancia digital.

Contratar

Gracias a TERESA se cubren posibles riesgos para la reputación y seguridad de las empresas. Desde Social Media Crisis, difamaciones, críticas negativas, perfiles falsos y abusos del logo y marca hasta fugas de información, phishing, web hacking, robo de credenciales y todo tipo de vulnerabilidades de las tecnologías. 

 

TERESA monitoriza múltiples fuentes de información (redes sociales, blogs, foros, TOR, pastebines, dominios, servicios expuestos y más) y recoge información relacionada con los objetivos del cliente. Esta información se procesa y es evaluada por las reglas de correlación para detectar contenido sensible que pueda poner en riesgo la seguridad de la compañía o afectar a su reputación. 

 

TERESA dispone de un sistema de representación u ontología que presenta información semántica sobre un amplio número de palabras que pueden afectar a la polarización de un texto. La ontología es la representación semántica de un diccionario de palabras, en el que cada una de ellas contiene una puntuación según su componente de polarización, positivo o negativo. Por último, el resultado de la correlación se remite a la capa de presentación. 

tool.presentationImage.name

¿Te interesa la herramienta?

Contacta con nosotros y contrata este servicio