microCLAUDIA

microCLAUDIA es la especialización de CLAUDIA para la vacunación de equipos ante nuevas campañas y amenazas de malware.

Contratar

 

 

microCLAUDIA está basado en el motor CLAUDIA y es un centro de vacunación que proporciona protección frente a los malware de código ransomware. Esta protección está dirigida a los sistemas Windows y funciona mediante el uso de un agente ligero que se encarga del despliegue y la ejecución de las vacunas. 

 

microCLAUDIA se trata del centro de vacunación del CCN-CERT, y la conexión automática con su nube permite la actualización automática de vacunas en tiempo real. El despliegue de esta solución puede realizarse desde cualquier herramienta de gestión de software o mediante políticas de Windows, y no requiere más modificaciones en la red del organismo.

 

Podemos considerar microCLAUDIA como una versión simplificada de CLAUDIA que pone el foco en el despliegue de vacunas para la prevención de ransomware. Ambos agentes (CLAUDIA y microCLAUDIA) pueden convivir en un mismo equipo sin problemas.

 

Si quieres más información sobre microCLAUDIA o te has decidido a adquirir la herramienta, visita su página web oficial para ponerte en contacto con el CCN. 

 

 

tool.presentationImage.name

¿Te interesa la herramienta?

Contacta con nosotros y contrata este servicio