Corporativo

S2 Grupo expande su equipo de ventas con la incorporación de José Luis López Juárez

De formación Ingeniero Industrial, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la integración de tecnología y servicios en el ámbito de la ciberseguridad.
31 May 2022
1 Minutos de lectura
  • Para S2 Grupo, el objetivo con esta nueva incorporación en su equipo de Madrid es consolidar el crecimiento de la compañía en la zona centro de España.

 

Valencia, 30 de mayo 2022.- S2 Grupo, empresa especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha continuado con su plan de expansión de su equipo de ventas con la incorporación de José Luis López Juárez. Éste formará parte de la sede que S2 Grupo tiene en Madrid.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la integración de tecnología y servicios. Su trayectoria profesional ha estado orientada a la integración y venta de soluciones de infraestructura y servicios de redes, comunicaciones convergentes, ciberseguridad, Data Center y Cloud.

José Luis López inició su carrera en el área de Actividades Diversas de Sintel, filial de la empresa Telefónica. Desde 1998 ha trabajado en diferentes puestos técnicos, de dirección de servicios, preventa y comerciales en Comparex, Dimension Data y NTT para clientes B2B en diversos sectores como son la industria, utilities, banca y seguros, y, principalmente, proveedores de servicios.

El objetivo de S2 Grupo con esta nueva incorporación es consolidar su crecimiento en la zona centro de España. La actividad de José Luis López estará orientada a al desarrollo de la estrategia y ejecución de ventas con la dirección de la compañía, proveedores, diseño de soluciones, gerencia de proyectos, servicios profesionales y gestionados.

S2 Grupo cerró 2021 con una facturación de 25 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 27% con respecto al año anterior, y una plantilla de 459 empleados.

Desde su creación en 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad a escala internacional. Entre sus clientes destacan compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública.

La compañía tiene su sede en Madrid y su Centro de Servicios 24x7 se encuentra en Valencia. Además, cuenta con oficinas en Barcelona, Donostia, Bruselas, Lisboa, Bogotá y México DF.

 

Más información:

prensa@s2grupo.es

265 visitas