Ciberinteligencia Avanzada

Somos conscientes del valor de la información operativa, táctica y estratégica y su papel clave en la toma de decisiones.


Para reforzar nuestros servicios de ciberinteligencia avanzada y ofrecer a nuestros clientes la mejor información en cada momento, desde S2 Grupo hemos creado Lab52: nuestra línea de negocio especializada en ciberinteligencia.

Lab52 ofrece información sobre las principales tendencias en ciberamenazas, consejos sobre ciberprotección de datos a organizaciones y estudios sobre el perfil de grupos APT interesados en su información. Contamos con un equipo analista experto que investiga las Técnicas, Tácticas y Procedimientos (TTP) de los ciberdelincuentes y aglutina la información para preparar sistemas defensivos óptimos.

Señalamos indicadores de compromiso (IOCs) de los atacantes y alertamos a nuestros clientes sobre nuevas amenazas debido a movimientos geopolíticos. La geoestrategia es fundamental para prevenir y detener ataques con mayor rapidez.

Visita la web de Lab52 y descubre los servicios de ciberinteligencia gratuitos que te ofrecemos. Apostamos por compartir inteligencia para construir poco a poco el mundo ciberseguro en el que nos gustaría vivir.

Herramientas

Contrata este servicio

Contacta con nosotros

Otros servicios relacionados