¿Qué es Enigma?

Enigma es el programa propio de formación de S2 Grupo, dirigido a universitarios y recién titulados. Ofrecemos unos estudios específicos en ciberseguridad y ciberinteligencia con el objetivo de incluir el mejor talento joven a nuestro equipo.

Formación práctica y especializada

Muchas carreras universitarias no profundizan lo suficiente en ciberinteligencia y ciberseguridad, y no preparan a sus alumnos para el trabajo real en un sector con muchas oportunidades laborales. Queremos llenar ese hueco con una formación práctica y altamente especializada, transversal, de atención personalizada y con una gran exigencia, que convierte a los estudiantes en expertos en la materia y les permite reciclar y ampliar sus objetivos profesionales.

Becas para formación e investigación

Seleccionamos perfiles de Ingeniería Informática, Industrial y Telecomunicación, recién licenciados o en los últimos años de carrera. Les damos una beca con dotación económica y durante 12 meses reciben clases y preparan su proyecto de investigación final, además de realizar multitud de ejercicios prácticos en nuestras instalaciones. Cada coach sigue de cerca la evolución de cada alumno, para potenciar sus virtudes y desarrollar al máximo sus capacidades. 

 

Aprovecha la oportunidad y disfruta de una formación transversal y aplicada al mundo real. La mejor forma de captar talento es cultivarlo desde el inicio; esta es la filosofía que nos impulsó a crear Enigma. ¡Te esperamos!  

Enigma Senior

Si trabajas en el sector IT y quieres iniciarte en la ciberseguridad, aprende de la mano de los mejores con el mejor programa de capacitación. Enigma no sólo se dirige a los jóvenes talentos; también lanzamos la iniciativa Enigma Senior de formación intensiva para profesionales que quieren reciclarse o ampliar sus conocimientos en ciberseguridad.

Enigma For Women

Una iniciativa para impulsar que más mujeres tengan una formación intensiva en un ámbito como el de la ciberseguridad, aportando todo el talento femenino a la resolución de incidentes avanzados. Es una iniciativa para que más mujeres alcancen, también, puestos directivos en la compañía. Los máximos representantes de la empresa actuarán como mentores.

Testimonios

Si quieres presentar tu solicitud, recibir más información o consultarnos cualquier duda, usa este formulario para hacernos llegar tu mensaje y te responderemos lo antes posible.